Fandom

MOCers Wiki

"Wonderlance"

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Wonderlance"
P9110055.jpg
Objeto
Estatus Activo
Usuarios Argen
Función Canalización y concentración de la Energía, combate
MOCers Wiki

La conocida como "Wonderlance" es uno de los más misteriosos tesoros de la Diosa.

HistoriaEditar

Según las leyendas, la Diosa de los Etherian otorgó a su pueblo siete tesoros para poder mantenerse con vida a su lado. La denominada comúnmente "Wonderlance" es uno de ellos, aunque se desconoce qué empleó la Diosa para crearla.

Salvo la existencia predicha de este objeto por las antiguas leyendas, no se sabía nada de él. Fue Argen quien demostró su existencia, invocándola de la nada para derrotar al mal al que se enfrentaba de acuerdo a su leyenda.

Su único usuario conocido es dicho caballero blanco. Recientemente la empleó para canalizar una parte de su poder y realizar un ataque más poderoso que la embestida nuclear de Krairen, derrotándolo.

FuncionalidadEditar

Poco se sabe de la "Wonderlance", bautizada así por los historiadores y narradores de las hazañas de Argen. Según ellos, la lanza canaliza la energía del usuario en su punta, concentrándola para un único y poderoso golpe.

TriviaEditar

  • Dada su funcionalidad concreta y ofensiva, existen facciones que no consideran a la lanza realmente un Tesoro de la Diosa.

Wiki al azar