Fandom

MOCers Wiki

"Susurro"

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión11 Compartir
"Susurro"
Susurro.png
Información
Poderes Imitación de voces y sonidos, anulación temporal de sonido
Herramientas Garras
Estatus Vivo
Artículos de IDG
"Susurro" es un Cazador Oscuro con varios poderes relacionados con el Sonido.

HistoriaEditar

"Susurro" vivía en Stelt, siendo un miembro de la raza menos importante de la isla. Un día fue capturado por los Fantasmas Nynrah, y fue expuesto a un experimento que le dotó de varias capacidades, entre ellas imitar y bloquear sonidos. Servía como esclavo en Nynrah, hasta que el Cazador Oscuro Krekka lo encontró en una misión y lo liberó, a cambio de unirse a la asociación. Después de varios meses cumpliendo misiones, "Susurro" se integró por completo en la sociedad de los Cazadores Oscuros.

En algún momento trató de asesinar a Nidhiki.

Tras la derrota de Teridax, "Susurro" emigró, junto con todos los habitantes del Universo Matoran, a Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

"Susurro" es vanidoso y lo suficientemente inteligente para apañárselas bien en situaciones extremas. Después de conseguir sus poderes, se volvió muy orgulloso, y por lo general gusta de recoger "trofeos" de sus víctimas, la mayoría consistentes en un dedo o un ojo.. Debido al experimento, que desgarró sus cuerdas vocales, siempre habla en un tono muy bajo.

Siempre detestó a los Toa, debido a que en una ocasión una partida de ellos llegarona a Nynrah, y, aunque él les suplicó ayuda, se la negaron. Desde entonces, considera a los Toa unos racistas, que solo se preocupan por la especie Matoran. Esta es una de las razones por las que trató de matar a Nidhiki durante una misión.

PoderesEditar

"Susurro" tiene la capacidad de bloquear temporalmente el sonido de un terreno, aunque este poder radica en su concentración. También puede imitar cualquier sonido o voz que haya oído antes, e incluso proyectar su voz a través de otros seres.

HerramientasEditar

Como resultado de las mejoras del experimento, "Susurro" cuenta con dos garras de protoacero de color blanco. También posee dos mandíbulas adicionales en su boca.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se crea que su mote proviene de sus capacidades, realmente tiene que ver con su extraña forma de hablar en susurros, a causa de los desgarros en sus cuerdas bocales.

Wiki al azar