Fandom

MOCers Wiki

"Subterráneo"

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Subterráneo"
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
SubterraneanOficial.JPG
Mutante
Poderes Hipnosis, Desarmado Automático
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo, mutado
Artículos de LEGO

""Subterráneo"" es un Onu-Matoran mutante y Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

Guerra Toa\Cazadores OscuroEditar

Hace muchos siglos, cuando la guerra entre Toa y Cazadores Oscuros se llevaba a cabo en Metru-Nui, un Onu-Matoran estaba ayudando a crear una nueva sección de los Archivos bajo Ga-Metru cuando el techo del túnel se derrumbó. Lo que ocurrió exactamente con el Matoran es un misterio, pero es posible que varios productos químicos mutagénicos en un laboratorio de Ga-Metru se virtieron sobre él cuando el techo se desplomó y lo mutaron a su estado actual.

Cazador OscuroEditar

Después de escapar del túnel, su nueva forma aterrorizó a sus amigos, y él dejó la ciudad con los Cazadores Oscuros, ya que fueron expulsados después de la guerra. Tras unirse a los Cazadores, fue enviado a tratar de crear una alianza entre los cazadores y una tribu de Frostelus. Tras la muerte de Tahkod, "Subterráneo" evacuó el Universo Matoran y ahora vive en Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

"Subterranean" puede desarmar objetos con tan solo tocarlos, y puede inmovilizar a enemigos con sólo mirarlos. Su gran debilidad es el sonido, ya que incluso el más mínimo susurro es doloroso para él y llevaba una armadura especial para compensar esta debilidad. El Sombrío afirma que trata de evitar los Toa del Sonido, que tienen el potencial de matarlo, tanto como sea posible.

TriviaEditar

  • "Subterráneo" fue creado por Paul Fischer.

También en Fandom

Wiki al azar