Fandom

MOCers Wiki

"Miseria"

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
"Miseria"
Misery 2.jpg
Información
Poderes Control limitado de Sombras
Máscara Onnor
Herramientas Dagas, brazo.cuchilla
Estatus Vivo
Artículos de IDG
 "Miseria" es un despiadado Cazador Oscuro con poderes de Sombras.

HistoriaEditar

"Miseria" es originario de un territorio del Continente Sureño gobernado por el Barraki Mantax. Durante un ataque de ira, "Miseria" apuñaló a un miembro de las fuerzas de la ley del territorio, y fue arrestado por ello. Mantax aprovechó esto para probar en él un nuevo virus que él mismo había sintetizado, como un castigo. El virus, lejos de matarlo, le dotó de varias capacidades especiales. Usando sus nuevos poderes, huyó del laboratorio, y se convirtió en un mercenario.

Eventualmente, perdió gran parte de su brazo izquierdo a manos de un Zyglak. Después de matarlo, le arrancó parte de la espina dorsal y la acopló a su brazo.

Un día, fue contratado por un misterioso personaje, que le pidió que fuera a Odina. Una vez allí, el personaje reveló ser Firedracax, y había sido enviado para reclutarlo para los Cazadores Oscuros. Después una prueba de combate contra Krekka, "Miseria" fue aceptado en la organización, y, al poco tiempo, se convirtió eu nuo de los agentes más eficientes de El Sombrío.

Poco después Gran Cataclismo, fue enviado junto con "Detector" a Kia Nui, para vigilar que llevaba a cabo su misión. Sin embargo, "Detector" falló, revelando su misión a Uzurak. Siguiendo órdenes, "Miseria" lo asesinó. Se quedó en Kia Nui para poder saquear el palacio de Makuta Kractaus durante la Batalla de Kia Nui, y así compensar el fallo de la misión.

Tras la muerte de Teridax, emigró a Spherus Magna junto con todos los demás habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

"Miseria" es uno de los Cazadores Oscuros más sádicos que existen, incluso comparado con los más sanguinarios. Mantene un legítimo odio hacia todo ser viviente, lo que, según él, le ayuda a liberar todo su potencial en combate. 

Lo más cercano a un amigo que tiene es "Susurro", otro Cazador Oscuro con el que comparte anécdotas ocasionalmente. Hacen un buen dúo en las misiones.

PoderesEditar

Tras su exposición al virus, "Miseria" cuenta con poderes de Sombras limitados. Además, puede teleportarse a una zona que esté visualizando.

A cambio de estos poderes, "Miseria" sufre un constante dolor físico, pero El Sombrío lo ha entranado para ignorar este dolor en combate.

Máscara y HerramientasEditar

Él porta una Kanohi Onnor, Máscara del Terror Psicológico, que fue requisada originalmente del laboratorio de Makuta Kannod. La máscara le permite proyectar miedo y provocar alucinaciones en la mente de un objetivo. Aun siendo terriblemente despiadado, no se atreve a activar su máscara a su nivel máximo de poder, ya que teme causar daños irreparables en su cerebro.

Como herramientas usa diversos tipos de dagas y una chuchilla incrustada en su brazo.

Wiki al azar