Fandom

MOCers Wiki

"Hilandero"

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Hilandero"
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Spinner.png
Toa
Herramientas Rebanadores gemelos, Rhotuka
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Hilandero" es un antiguo Toa de Aire reconstruído y un Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

"Hilandero" era originalmente un Le-Matoran, que, en algún momento de su historia, fue transformado en un Toa de Aire.

En una ocasión, él y su equipo se enfrentaron a un grupo de Rahkshi mutantes. Durante la batalla, "Hilandero" sufrió una enorme caída, quedando muy debilitado, y se desmayó. Los Cazadores Oscuros lo encontraron moribundo, lo llevaron a Odina y lo reconstruyeron, dándole vida de nuevo. Sin embargo, para ello tuvieron que extraer su Poder Elemental de Aire.

Tras la muerte de Makuta Teridax, "Hilandero" abandonó el Universo Matoran para comenzar una nueva vida en Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

"Hilandero" cree que su equipo Toa lo abandonó, por lo que, desde entonces, guarda rencor hacia la especie entera.

PoderesEditar

Como Toa de Aire, "Hilandero" poseía control sobre el elemento Aire.

Cuando fue reconstruido, este poder fue eliminado. Para compensarlo, fue dotado de la capacidad de volver el aire venenoso y pesado a su alrededor. Además, puede causar vértigo en sus enemigos con tan solo mirarlos.

HerramientasEditar

"Hilandero" porta dos Rebanadores Gemelos. Ambos tienen lanzadores Rhotuka, con la capacidad de hacer perder el equilibrio a sus objetivos. Si combina estos Rhotuka, es capaz de dejar en coma a su víctima. Sin embargo, esto supondría un enorme gasto de energía.

CuriosidadesEditar

  • "Hilandero" fue creado por Josué Guthrie.

Wiki al azar