FANDOM

"Gravedad"
Gravedad
Matoran
Clase Desconocida
Máscara Ninguna
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Artículos de AMCVhoffman

"Gravedad" fue un Cazador Oscuro y ostenta el puesto de guardián de Nynrah.

Historia Editar

Gravedad vivía en una pacífica isla sin nombre, con su especie. Un día, llegaron unos Vortixx desde un mar lejano e invadieron su isla. Como la especie de "Gravedad" tenía una aversión total a la violencia, murieron sin pelear a manos de los Vortixx. "Gravedad" sin embargo, por alguna razón rompió esa ley básica y aprovechó sus poderes gravitatorios y el inmenso cuerpo propio de su especia para acabarlos a todos. La batalla tuvo como consecuencia una isla deshabitada y vacía, a excepción de "Gravedad".

Luego de perder a su especie, "Gravedad" fue encontrado meditando por un Cazador Oscuro que llegó a la isla, y al ver su imponente aspecto le propuso unirse al grupo, alegando que sus principios eran moralmente correctos. "Gravedad" pensaba que la isla era toda la vida existente, así que ante la oportunidad de no estar solo, aceptó unirse a los Cazadores Oscuros. "El Sombrío" escuchó su historia, y decidió guardarlo junto a sus mejores agentes, reservado para misiones de destrucción masiva.

Su estadía en la organización fue poca, ya que su primera misión consistía en desolar la isla de Nynrah. Llegó sin ser visto, pero una vez allá no pudo tolerar la idea de matar a aquellos pequeños seres que no le habían hecho daño, y no estaban armados. Sabiendo que si regresaba lo matarían, "Gravedad" subió adonde no lo buscarían, el volcán de Nynrah, y comenzó a vivir allá, sin salir para nada. Un día, alcanzó a distinguir una silueta entre el candente humo del volcán, la sombra tenía como mínimo 4 armas, y la única razón que se le pudo ocurrir es que venían a matarlo. Presa del pánico, "Gravedad" salió de entre las cenizas y comprimió al oponente a la mitad de su tamaño con sus poderes de gravedad, matándolo al instante. De inmediato, se dio cuenta que aquel no era un rival, era sólo Alcerr, el guardián de Nynrah.

Arrepentido de lo que hizo, "Gravedad" decidió enmendar su error convirtiéndose en el nuevo protector de la isla, puesto que ocupa actualmente.

Habilidades y poderes Editar

La raza de la que proviene "Gravedad" era bastante poderosa, contaban con unas dimensiones enormes y resistencia anormal, sin embargo, su exceso de pacifismo les hizo caer ante saqueadores Vortixx. Además de su cuerpo, la raza poseía poderes de gravedad. Estos poderes eran útiles en ellos mismos y otros seres u objetos al contacto. Podían hacerlos más livianos, pesados, flotantes, o incluso hacerlos comprimirs ante su propia gravedad. Fuera de esto, "Gravedad" no posee entrenamiento alguno.

También en FANDOM

Wiki al azar