Fandom

MOCers Wiki

"Gladiador"

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Gladiador"
Gladiator.png
Información
Herramientas Garras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Gladiador" fue un esclavo en Stelt. Actualmente es un Cazador Oscuro. Entre sus ocupaciones, lucha contra los aspirantes para ver si son dignos de unirse a los Cazadores.

HistoriaEditar

"Gladiador" era un luchador de entretenimiento en la isla de Stelt. Durante un combate, perdió el control y desató toda su furia. Seis agentes intentaron detenerlo, pero él logró derribarlos a todos. Aunque se necesitó a la mitad del personal de la arena para frenarlo, un Cazador Oscuro se encontraba entre el público, y decidió llevarlo a Odina, donde fue reclutado.

Cuando Sidorak fue a Odina con la intención de unirse a los Cazadores Oscuros, El Sombrío llamó a "Gladiador" para luchar contra él y probar sus capacidades de lucha. En unos instantes, el guerrero logró derrotar a Sidorak, impidiendo así su admisión en la organización.

Más tarde, "Gladiador" unió fuerzas con Triglax y "Devastador" para recuperar la Piedra Nui de manos de Toa Tuyet. Eventualmente, fue derrotado por Toa Lhikan.

En algún punto, "Gladiador" fue a Stelt para investigar a Sidorak, que, al parecer, estaba creando un ejército de Visorak.

Tras la muerte de Makuta Teridax, "Gladiador" salió del Universo Matoran para comenzar una nueva vida en Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

"Gladiador" adora el fragor de la batalla, lo que lo convierte en un fantástico guerrero

Posee una gran fuerza, además de agilidad y velocidad.

HerramientasEditar

"Gladiador" utiliza dos pares de garras protésicas para auxiliarse en batalla.

CuriosidadesEditar

  • "Gladiador" fue creado por Nathaniel y Zachary Sager.

También en Fandom

Wiki al azar