Fandom

MOCers Wiki

"Eliminador"

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Eliminador"
250px-Eliminator.jpg
Información
Poderes Atracción de Sombras, combinar poderes Kanoka
Herramientas Kanoka, garras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Eliminador" es el Cazador Oscuro encargado de asesinar a los que fallan en la misiones que El Sombrío les asigna.

HistoriaEditar

Se ignora en qué momento "Eliminador" se unió a los Cazadores Oscuros.

Unos 100.000 años atrás, Makuta Teridax contrató a "Eliminador", Nidhiki y a Krekka  para servirle en Metru Nui. Bajo el disfraz deTuraga Dume, Teridax envió a miembros de los Toa Mangai en misiones fuera de la isla metrópolis, donde "Eliminador" los pudiera matar. Una de estas misiones falsas incluyó a los Toa Mangai y un ex-cronista, Kodan, para cerrar las puertas costeras. Eliminador dejó a estos tres muertos y dejó a uno de los Toa atrás con la Kanohi Kakama. Al final, Eliminador mato a Naho, siete de los otros Toa y a Kodan.

"Eliminador" fue asignado más tarde en volver a estar arriba en el caso de otro Cazador Oscuro que no cumplió su misión. Si un Cazador no pudiera completar su misión, el propósito de "Eliminador" era darle caza y matarlo. Como resultado de esta tarea, es despreciado por otros Cazadores Oscuros. Este odio ha llegado al extremo de que El Sombrío mantenga a "Eliminador" lejos de la isla, por temor a que una alianza de Cazadores Oscuros puedan surgir para eliminarlo.

Habilidades y RasgosEditar

"Eliminador" posee gran velocidad y agilidad. También tiene la capacidad natural para atraer Sombras a su cuerpo, haciéndolo casi imposible de ver en condiciones de poca Luz.

HerramientasEditar

Eliminador lleva cuatro Kanoka en la espalda, que puede lanzar si así lo desea. También puede combinar y controlar sus poderes, desatando la energía resultante desde sus afiladas garras.

Wiki al azar