Fandom

MOCers Wiki

"Detector"

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Detector"
Detector.png
Información
Poderes Visión especial
Herramientas Garras
Estatus Muerto
Artículos de IDG
 Detector fue un Cazador Oscuro con poderes de visión.

HistoriaEditar

"Detector" llegó un día a las costas de Xia, donde se ofreció a trabajar como diseñador de armas y armaduras. Durante varios años estuvo en ese empleo, de manera que muchos de los habitantes de la isla acudían a él si necesitaban un encargo de una herramienta, una armadura o un accesorio. Un día, una Vortixx llegó a su taller con los diseños de un visor especial, y le propuso crearlo a partir de ciertos componentes. Como el pago era bueno, él aceptó.

Trabajó en el artefacto hasta que estuvo terminado, y la Vortixx le pidió que lo probara. En un principio se negó, pero ella lo chantajeó hasta que logró su propósito. Sin embargo, al usar el visor, "Detector" se quedó ciego. La Vortixx entonces reveló ser una agente del mejor fabricante de herramientas de la isla, y que lo había dejado ciego para eliminar a la competencia. Él no se percató de lo que estaba haciendo, ya que no conocía los materiales que usaba. "Detector" permaneció en su taller durante el resto de aquel día, lamentando sus actos. En un momento dado, descubrió que su ceguera desaparecía para dejar paso a un nuevo tipo de visión, en el cual él era capaz de ver cosas que otros no podían. De esta forma, fue al taller del fabricante rival y lo apuñaló.

Después de un tiempo de vagar sin rumbo, llegó a Odina, y fue reclutado por El Sombrío por sus capacidades únicas.

Durante el Gran Cataclismo, "Detector" fue requerido por Makuta Kractaus para encontrar Matoran que tuvieran Poder Toa en su interior en Kia Nui. Como El Sombrío no se fiaba de él, envió a "Miseria" para vigilarlo. Tras una pelea con Uzurak, el Cazador Oscuro se vio obligado a revelar para quien trabajaba. No sabía que su compañero, "Miseria", tenía órdenes de ejecutarlo cuando eso ocurriera. Al estar debilitado por la batalla previa, "Miseria" no tuvo que esforzarse, y, finalmente, logró matarlo.

Capacidades y RasgosEditar

Debido a sus esperiencias, "Detector" era frío y arrogante, aunque también bastante cobarde. Le gustaba esconderse en las sombras y atacar por la espalda a sus enemigos, sin que supieran lo que los había golpeado.

PoderesEditar

Tras su exposición al visor, "Detector" cuenta con varias cualidades de visión, entre ellas la capacidad de detectar seres vivos y muertos en la distancia, distinguir la luz artificial de los Av-Matoran y ver el Poder Toa o los Poderes Elementales de un objetivo. 

También en Fandom

Wiki al azar