FANDOM

"Desvanecedor"
VanisherKalOficial.JPG
Información
Poderes Puertas Dimensionales
Herramientas Lanza
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

"Desvanecedor" es un Cazador Oscuro del cual se sospecha que trabaja para la Fraternidad de Makuta.

HistoriaEditar

Debido a su naturaleza independiente, El Sombrío siempre asociaba a "Desvanecedor" con sus miembros más leales como compañeros de misión para mantenerlo bajo control, del mismo modo que con el traidor Nidhiki. Sin embargo, todos sus compañeros acabaron muriendo misteriosamente en las misiones. En condiciones normales, "Desvanecedor" habría sido ejecutado, pero como es un agente muy eficiente y da buenos resultados, El Sombrío lo mantiene con vida.

Recientemente, el líder de los Cazadores Oscuros llegó a sospechar que "Desvanecedor" trabaja para los Makuta, razón por la cual lo envió a una fortaleza cercana a la Fraternidad para recolectar información. En esta misión, "Desvanecedor" fue espiado por otro cazador oscuro, y "Miseria" fue enviado a espiarlos a los dos.

"Desvanecedor" evacuó el Gran Espíritu junto con los demás residentes del Universo Matoran para vivir Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

"Desvanecedor" es independiente, poderoso e insubordinado, tanto es así que se le acusaba de ser un doble agente de la Fraternidad de Makuta.

"Desvanecedor tiene el poder para abrir portales intradimensionales a través de los cuales se pueden viajar grandes distancias, lo que que da sentido a su nombre en clave. No puede, sin embargo, usar estas puertas para viajar a otras dimensiones. Él suele usar este poder con el fin de evitar ataques, porque es capaz de mantenerlos abiertos durante el tiempo que desee. Muchas veces ha derrotado a sus enemigos con nada más que su propio poder.

HerramientasEditar

"Desvanecedor" usa una lanza, que algunos creen que en realidad alberga su poderosa habilidad de puertas dimensionales, aunque él se niega a decir lo que le da el poder.

También en FANDOM

Wiki al azar