Fandom

MOCers Wiki

"Desolador"

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Desolador"
250px-Ravager.jpg
Información
Herramientas Espada doble, escudo
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Desolador" es un Cazador Oscuro sin memoria.

HistoriaEditar

No se sabe nada a ciencia cierta sobre el pasado de "Desolador". Fue encontrado en una isla, y llevado a Odina. Él escapó de sus captores, causando grandes daños. Viendo su potencial, El Sombrío lo reclutó para los Cazadores Oscuros en lugar de ejecutarlo.

El Sombrío ha tratado numerosas veces de devolverle su memoria, sin éxito. Él pretendía que recordara algo sobre su especie, para poder reclutar a más de ella.

Cuando Makuta Teridax fue destruído, "Desolador" evacuó el Universo Matoran con el resto de sus compañeros.

Capacidades y RasgosEditar

"Desolador" tiene una baja tolerancia al aburrimiento, generalmente destrozando cosas cuando lleva mucho tiempo sin hacer nada.

PoderesEditar

A parte de su enorme fuerza, "Desolador" tiene un agijón venenoso en la cola. No posee ningún otro poder especial.

HerramientasEditar

La espada y escudo que "Desolador" porta tienen una capacidad inusual:. son capaces de incrementar su fuerza para equipararla al de sus enemigos, haciéndolos mucho más fáciles de derrotar, aunque "Desolador" no tiene control sobre este poder. Esto ha llevado a algunos a creer que tienen pensamiento consciente.

CuriosidadesEditar

  • "Desolador" fue creado y diseñado por Jason Stroud.

También en Fandom

Wiki al azar