Fandom

MOCers Wiki

"Conjurador"

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Conjurador"
ConjurerOficial.JPG
Información
Poderes Telequinesia, Rhotuka de Absorción
Herramientas Lanzador Rhotuka, Lanza Desintegradora
Estatus Vivo, en coma
Artículos de LEGO

"Conjurer" es un rey guerrero Matoran que se convirtió en un Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

"Conjurador" vivía en una isla sureña habitada por Matoran. Interesado en aprender magia, él fue hacia los Tamani, pero ellos le informaron que él no tenía el potencial para aprender el poder.

Decepcionado, Conjurador empleó tecnología sofisticada para dar la ilusión de magia y, tras realizar tareas imposibles reclamando tener poderes sobrenaturales, se convirtió en el guerrero-rey de su isla natal. Sin embargo, sus súbditos no pudieron conquistar y expandir su imperio, por lo que aceptó una oportunidad para ser reclutado en los Cazadores Oscuros.

Desde entonces "Conjurador" ha conspirado para derrocar a El Sombrío, pero no es consciente de que el Sombrío conoce sus métodos. Conitnuó su trabajo y mantuvo su reputación en relación con fuerzas más allá de la comprensión. En una ocasión ha tratado de usar su poder Rhotuka contra Nutrex, Makuta de Stelt, pero este intento fracasó y lo envió a un estado de coma.

Capacidades y RasgosEditar

"Conjurador" odia el agua. Él busca y aprecia tanto el poder como la capacidad de reinar sobre los demás. Además, solía llevar a cabo sus misiones de manera espectacular, dejando atónitos a los testigos y manteniendo su reputación fraudulenta como un solitario misterioso.

"Conjurador" posee habilidades telequinéticas potentes y, con una herramienta adecuada, puede manifestar un Rhotuka con el cual puede absorber poderes ajenos temporalmente; sin embargo, su cuerpo sólo es capaz de resistir una determinada cantidad de poder.

HerramientasEditar

"Cojurador" usa una lanza que tiene el poder de desintegrar a sus objetivos; él solía decir que este era uno de sus propios poderes y no de la lanza, pero esto es falso. Él también estaba armado con un Lanzador Rhotuka para poder utilizar sus Rhotuka de Absorción.

TriviaEditar

  • "Conjurador" fue diseñado por Stephen Ramberg para un concurso de Cazadores Oscuros oficial.

También en Fandom

Wiki al azar