Fandom

MOCers Wiki

"Cargador"

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Cargador"
Charger.jpg
Información
Herramientas Cuchillas, hacha
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Cargador" es un Kane-Ra superdesarrollado que se convirtió en un Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

"Cargador" fue una vez un toro Kane-Ra. Por medios desconocidos, se transformó en un ser capaz de sentir, de expresiarse y de racionalizar. Fue reclutado en la organización de los Cazadores Oscuros.

El Sombrío lo envía en misiones en las que se requiera enfrentar a un gran número de enemigos al mismo tiempo. "Cargador" siempre derrota a sus oponentes, a pesar de que tengan ventajas sobre él.

En una ocasión, "Cargador" fue enviado a perseguir a un regimiento de trabajadores Matoran que había escapado de Odina.

Tras la muerte de Teridax, evacuó el Universo Matoran junto con los demás supervivientes de éste.

Capacidades y RasgosEditar

A pesar de que su evolución le ha otorgado inteligencia desarrollada, "Cargador" no es un buen estratega. Si es enviado a buscar un objeto en una fortaleza, primero reducirá la fortaleza a cenizas, y luego recuperará el objeto de entre los escombros.

No es demasiado sigiloso, pero, gracias a sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo, El Sombrío lo mantiene dentro de la organización, siempre y cuando se comporte adecuadamente.

"Cargador" se vuelve muy agresivo en presencia de Rahi, especialmente hacia los Muaka.

CuriosidadesEditar

  • "Cargador" fue diseñado por Thane Ratliff, y se le dio un nombre y un rol en la historia.

También en Fandom

Wiki al azar