Fandom

MOCers Wiki

"Buscador"

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“No es raro tener a alguien entre los Cazadores Oscuros con sus propios objetivos y ambiciones. "Buscador" es uno de estos seres, y sólo el tiempo dirá si toma la imprudente decisión de desertar tras conseguir su objetivo.”
El Sombrío, Cazadores Oscuros
"Buscador"
250px-Dark Hunter Seeker-1-.png
Información
Herramientas Lanza
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
"Buscador" es un Cazador Oscuro y anterior agente de la de la Fraternidad de Makuta.

BiografíaEditar

"Buscador" fue asignado por la Fraternidad de Makuta como protector de la Kanohi Avohkii después de que Makuta Kojol recuperara la máscara de manos del Puño de Artakha. Con el tiempo, fue interesándose mucho en la máscara, hasta el punto de tratar de robarla en una ocasión. Desafortunadamente, los Toa Hagah lo vieron y lo detuvieron. Fue expulsado de la Fraternidad por su traición, y comenzó una misión personal para buscar a los Rahaga y recuperar la Máscara de la Luz.. Sin embargo, no tuvo éxito en esta tarea, debido a que los Rahaga lograron ocultar la máscara en Metru Nui y se aseguraron de que los Toa Hordika la recuperaran durante el Gran Rescate. Desanimado, "Buscador" se unió a los Cazadores Oscuros.

Ignorando el hecho de que Takanuva lleva la Avohkii y los Rahaga fueron transformados de vuelta en Toa Hagah, "Buscador" mantiene la esperanza de que será capaz de encontrar a los Rahaga y la Máscara de la Luz durante sus misiones para los Cazadores Oscuros. Sin embargo, El Sombrío cree que Buscador nunca debería apoderarse de la Avohkii, porque trataría de dejar los Cazadores Oscuros, lo que le obligaría a envíar agentes a asesinarlo. Por lo tanto, se aseguró de que la información sobre los movimientos de los Rahaga fueron mantenidos en secreto para "Buscador" y de que nunca se le asignaran tareas en Metru Nui.

Capacidades y rasgosEditar

Buscador está siempre dispuesto a llevar a cabo misiones que lo lleven a lugares a los que nunca ha estado antes, en su afán de encontrar a los Rahaga y la Máscara de la Luz.

HerramientasEditar

Buscador posee una lanza que puede debilitar al oponente, absorbiendo su energía. La lanza también puede emitir sacudidas sísmicas, que son capaces de aturdir y dañar a numerosos enemigos en combate.

TriviaEditar

  • Buscador fue creado por Daniel Walsh,de la Revista de LEGO Cazadores Oscuros Concurso de construcción,y se le dio un papel de historia y se coloca en el libro BIONICLE: Cazadores Oscuros,por Greg Farshtey.

También en Fandom

Wiki al azar