FANDOM

"Acechador"
Stalker -MINIATURE-
Información
Poderes Teletransportación
Herramientas Brazo mecánico
Estatus Vivo
Artículos de Tretex

"Acechador" es un frío Harkilian anterior miembro de Liga de los Seis Reinos y de los Cazadores Oscuros. Actualmente vive escondido en alguna parte de Spherus Magna.

Historia Editar

Vida temprana Editar

"Acechador" fue creado hace 100,000 años atrás en la isla de Zelk, junto con el resto de su especie. Aquí sería entrenado y graduado. Con los años se volvería Oficial General, siendo de este rango se encargaría, junto con otros Harkilian más, de Zelk. Con el tiempo dejaría este deber a otro Harkilian, Zektorat.

Saliendo de la isla tres años antes de que la Liga de los Seis Reinos atacara Zelk, el barco de "Acechador" se hunde por una falla mecánica, durante esto el Harkilian pierde un ojo y el brazo. Poco después es recatado por los Cazadores Oscuros y es llevado a Odina. "El Sombrío" reemplaza su brazo con una prótesis y parcha su ojo faltante con la condición de que sea fiel a él.

Cazador Oscuro Editar

Luego de aceptar, "Acechador" formaría parte de numerosos robos y asesinatos, volviéndose famoso entre los Cazadores y el más buscado por la Orden de Mata Nui. En algún momento llegaría a formar parte de la Liga de los Seis reinos, actuando como militante del Señor de la Guerra, Kalmah.

Batalla por Zelk Editar

Kalmah iría a atacar la isla de origen de "Acechador", el Harkilian peleó y asesino a casi todos sus conocidos sin remordimiento. Eventualmente descubriría que había un espía entre sus compañeros, un Harkilian de armadura marrón llamado Duknu, él le informaría a Kalmah y este procedería a matar a Duknu. Antes de esto,el ejército de Zelk derrotó al Señor de la Guerra y a sus soldados. "Acechador" sería enviado al Abismo después.

Camino al Abismo Editar

Mientras era escoltado al Abismo, Una Cazador Oscuro, Krahnara asesinó a los soldados del vehículo y salvó a "Acechador" por órdenes del Sombrío. Sería llevado a Odina después.

Reinado de Teridax Editar

Muchos años después, "Acechador" legró sobrevivir a la masacre que Teridax causó durante su reinado. Poco después emigraría a Spherus Magna.

La Purgación Editar

En construcción.

Guerra de la Creación Editar

En construcción.

Habilidades y Rasgos Editar

Al ser un Harkilian, Acechador es de una personalidad seria y salvaje. Él es considerado como el Harkilian más peligroso, siendo en su apogeo como Cazador Oscuro el más buscado por la Orden de Mata Nui. Era en experto en armas, esto le garantizó su supervivencia durante la batalla por Zelk, además de tener una habilidad perfeccionada de teletransportación que supera a la de los otros miembros de su especie.

Como bien dice su seudónimo, "Acechador" acosa a los seres contra los que pelea, siempre con un silencio increíble. En alguna ocación se le a visto atacar corriendo en cuatro patas. A pesar de que el salvajismo sea común en los Harkilian, es atípico que alguien de la especie corra como Acechador.

A "Acechador", a diferencia de el resto de Harkilian, no se le a oído hablar en Matoran, la razón del porque se desconoce. Esto le trajo problemas al momento de negociar con sus empleadores. A pesar de solo comunicarse en Harkiliano, se sabe que entiende y sabe hablar el Matoran.

Armas y Herramientas Editar

Acechador usaba un disparador Zamor automático antes de perder el brazo. Luego de perder el brazo, es reemplazado por una prótesis que lleva un Cañón Protónico Harkilian, que luego de ser disparado produce una gran explosión. Y con una espada con puas, esta es el arma mas usada por Acechador.

Poderes Editar

Como todo Harkilian tiene la habilidad de la teletransportacion, que, durante su tiempo como Caza Recompensas perfeccionaría hasta el punto de superar a los demás Harkilian.

También en FANDOM

Wiki al azar